Series recomendadas, vol. 2

No voy a mentiros... escribo esta entrada porque los registros de visitas han hablado: la gente necesita que le recomienden series.
Han pasado varios meses desde que publiqué el primer post de series, y tengo tres nuevas que recomendar.

1. Los Soprano.
Esta es archiconocida y me la habían recomendado cienes de veces pero supongo que no me había apetecido empezarla. De hecho, vi los primeros capítulos pero no me llegó a enganchar, no era su momento.
Para los que no hayan oído hablar de ella, Tony Soprano es un capo de la mafia en New Jersey que comienza a sufrir ataques de pánico y debe ir a ver a una psiquiatra y hablarle de su familia, "trabajo"...
Ya voy por la quinta temporada, creo que con eso lo digo todo.
Lo que más me sorprendió es el cariño que se le coge al protagonista, aparentemente un macho italiano que resulta que esconde un corazoncito tierno.
Se quedó en 6 temporadas (que no son pocas).

2. Off the map.
Totalmente diferente a la anterior, de los creadores de Anatomía de Grey, y en la misma línea.
La serie comienza con la llegada de tres jóvenes médicos a una clínica en algún lugar de la selva sudamericana. Ligera, tipo culebrón, a veces me parece que peca de demasiado sentimental, como que empiezan a contarnos las penas de los personajes antes de que nos importen.
De todas formas, es entretenida y tiene algún que otro atractivo más... (ejem, las féminas que le echen un vistazo sabrán lo que quiero decir... Bueno, ¡y los hombres también!).
Como curiosidad, una de las médicos que llegan a la clínica es interpretada por la hija de Meryl Streep.
Emitiendo la primera temporada (aún sin estrenar en España).

3. Cinco hermanos (Brothers & Sisters).
Ésta la llevo siguiendo desde hace tiempo, empecé a verla cuando empezaron a emitirla en televisión, pero luego la quitaron y pasó un tiempo hasta que volví con ella. Trata la vida de cinco hermanos (y su madre) después de la muerte del padre de familia. Una de las cosas más interesantes de esta serie es el reparto, con nombres bastante importantes como Calista Flockhart (Ally McBeal), la ganadora de dos oscars Sally Field (Forrest Gump), Matthew Rhys (Amor y otros desastres) o Rob Lowe (Rebeldes).
Actualmente emitiendo la quinta temporada.


Espero que las disfrutéis.
Un saludo.
Luniel.

P.D. Para los preocupados... también le pegué un repaso a Friends y me vi todos los capítulos de cabo a rabo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario