No he podido resistirme a hacer una critica negativa a esta película. Lo siento por las personas a las que les haya gustado, pero a mi personalmente me ha parecido muuuuy aburrida. La idea es original, no lo niego, pero sinceramente, su desarrollo me ha parecido increiblemente malo, vamos, que un niño de 4 años hubiera hecho un final mejor. No se trata de como esté hecha audiovisualmente, eso esta muy bien trabajado, la caracterización de los personajes está curradisima hablando en plata. Pero en serio, la historia flojea un montón. Sinceramente, me da lástima porque el protaginista está interpretado por Bruce Willis, pero igualmente esta no es uno de sus mejores actuaciones
Mi consejo es que no os gasteis dinero en el cine para verla y que lo useis para ir a ver otra película má interesante como Agora, o Distrito 9, la cual considero mucho mas original e interesante al tratarse de una critica social disfrazaca de ciencia ficción mezclando la narración de manera documentalista y narrativa. En fin, que Distrito 9 si me gustó y bastante. Y no tan solo por la historia, que si empiezo a hablar de las demas cosas que me impresionaron no pararía, como por ejemplo los efectos especiales o la actuación del protagonista. Se nota que es de Peter Jackson (productor), aunque no le resto importancia al trabajo del director Neill Blomkamp pues creo que ha hecho un trabajo alucinante, ojalá algun día pueda comparar algun trabajo mio con el suyo.
En fin, esta película si os la aconsejo.Pero aguantad, porque la primera media hora no sabes muy bien de que va... tarda un poco en empezar la acción y la verdadera trama.
Disfrutadla!
Un saludo cinéfilos!
Andy
Los sustitutos y Distrito 9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario