Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury.

Sonará a bulo pero es real... El protagonista de Borat, Ali G y Brüno dará vida al líder del grupo Queen, el fallecido hace ya casi 20 años Freddie Mercury. La película, de la que aún no se conoce el título, tratará la vida del cantante los años anteriores a la aparición de la banda en el concierto Live Aid en 1985.
Está previsto que el rodaje comience en el 2011, no he encontrado fecha de estreno, ya que probablemente aún no exista.


He de decir que al principio fui algo escéptica con la elección del actor, sí bueno, hay cierto parecido, pero aunque me gustaron Borat y Brüno (no he visto Ali G) no me parecía lo suficientemente serio para el papel, ¿estarían buscando la publicidad que trae la polémica que parece acompañar al actor allí donde va?
Pero la verdad es que esa es la opinión fácil. Párate, reflexiona, ¿qué sabes de Sacha Baron Cohen?
Solamente habiendo visto Borat y Bruno sabes que:
1. El tío tiene narices (o mucho morro). Es capaz de ponerse en peligro para sacar adelante sus proyectos. Muchos le recordaréis corriendo por Jerusalem escapando de alguien que quería darle una paliza...
2. No es mal actor. A pesar de que sus personajes eran bastante exagerados, eran bastante distintos entre sí, y no se puede negar que se mete totalmente en el papel... Literalmente se convierte en el personaje no sólo durante el rodaje, si no también durante las promociones, para muestra su visita al programa "El hormiguero" (que aprovecho para decir que odio con toda mi alma).
3. Tiene un gran equipo respaldándole. Cuenta con la aprobación de nada más y nada menos que Robert de Niro, ya que su productora está involucrada en la película. Además, el guión está a cargo de Peter Morgan ("The Queen", "Frost contra Nixon").
Y yo digo, si Robert de Niro le da una oportunidad, no seré yo quién se la niegue, por mucho que me pueda gustar Queen, ya despotricaré cuando vea la película, como hacen los buenos frikis (en este caso fans)...
Un saludo cinéfilos!
Luniel

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario